DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 12 de junio de 2009

Un millón de dolares a la basura




Una mujer israelí arrojó a la basura un colchón dentro del cual había un millón de dólares en efectivo, lo cual dio lugar a una búsqueda frenética entre toneladas de desechos en varios basurales, informó la prensa israelí el miércoles.

La mujer dijo a The Associated Press que quiso sorprender a su anciana madre regalándole un colchón nuevo el lunes y arrojó el viejo a la basura.

Al día siguiente, dijo, recordó que había ocultado todos sus ahorros en el colchón viejo. "Me desperté gritando al darme cuenta de lo que había sucedido", dijo la mujer, vecina de Tel Aviv, quien pidió que no fuera identificada.

Dijo que el dinero estaba en dólares estadounidenses y shekels israelíes y no quiso aclarar cómo había acumulado una suma tan grande. "Era todo el dinero que tenía", dijo. Añadió que lo había guardado en el colchón porque había tenido "experiencias traumáticas con los bancos", pero no quiso entrar en detalles.

Cuando fue a buscar el colchón, los basureros ya se lo habían llevado, dijo la mujer. Las búsquedas en tres basurales no dieron resultado.

No hay comentarios: