DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


domingo, 14 de junio de 2009

Lanzan una aerolínea exclusiva para mascotas

Pet Airways comenzará a operar el 14 de julio en Estados Unidos.
Un sólo trayecto costará unos 149 dólares.




A partir del 14 de julio, en Estados Unidos habrá una aerolínea exclusiva para animales domésticos ; según sus fundadores, la primera de su tipo en el mundo.


Los bípedos no pueden subir a bordo, con excepción, obviamente, del piloto, y de una tripulación que se dedicará por completo a valiosa carga, o mejor dicho, a sus costosos pasajeros.

El matrimonio de Alysa Binder y Dan Wiesel creó esta aerolínea porque, en su opinión, los animales sufren mucho cuando vuelan y son tratados durante el vuelo como "piezas de equipaje". La nueva aerolínea se llama Pet Airways.



Comenzarán poco a poco, pero bien: los animales serán trasladados a bordo de un Beechcraft 1900 reformado, en una jaula "privada" en distintos estantes colocados donde usualmente van los asientos , informa el sitio latercera.com

Los vuelos se realizarán una vez por semana en un trayecto con escalas en Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. Un ticket de un sólo trayecto costará unos 149 dólares. En caso de que el negocio realmente funcione, habrá más escalas y se usarán hasta 20 máquinas. Alysa Binder confía en que se llegue a ese punto. "El interés es muy grande", afirmó. "Ya tenemos varias reservas".

La idea de la aerolínea les surgió por su Terrier hembra: "Después de un viaje llegó completamente alterada y planear las vacaciones muchas veces era complicado debido a los problemas de transporte", explica Alysa. "Es así como empezamos a pensar. Y nació Pet Airways".

Dos horas antes del despegue, los cuadrúpedos pueden hacer el check-in en un "lounge" para animales. Los comisarios de a bordo y azafatas supervisarán cada 15 minutos a sus pasajeros.

Después de arribar a destino, los animales podrán se retirados en un salón especial, relajados y "aliviados", ya que, durante los viajes con Pet Airways, habrá también sufientes "pausas para hacer pis".

No hay comentarios: