DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


miércoles, 10 de junio de 2009

10 de junio dia Nacional de Seguridad Vial:



10 de Junio: Día de la Seguridad Vial


El 10 de Junio de celebra el Día de la Seguridad Vial. La fecha elegida rememora un curioso suceso de la vida nacional, el “cambio de mano”

En nuestro país regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda, al igual que en Gran Bretaña; pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como la norma generalizada hoy en la mayoría de los países.
Este día está dedicado a promover la educación vial como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito y sus gravísimas secuelas de mortalidad que en Argentina alcanzan cifras dramáticas, además de enormes pérdidas materiales. Comprende la difusión de normas y señales de circulación y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de accidentes.

Y a propósito del dia un importante anuncio::::::::::::::


Licencia única nacional a partir de octubre
Felipe Rodríguez Laguenz, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, informó que desde el mes de julio “funcionará un Registro Nacional de Antecedentes en el Tránsito”.

Un Código Unificado de Infracciones fue aprobado por todas las provincias, ya que de esta manera se tendrán los datos completos de infracciones en cualquier lugar del territorio nacional, “Registro Nacional de Antecedentes en el Tránsito”

Laguenz, manifestó que “En pocos meses avanzamos en la Argentina en materia de Seguridad Vial mucho más que en toda la historia” y “entre los meses de setiembre y octubre y en forma paulatina comenzarán a entregarse una única licencia de conducir en todas las provincias”.

No hay comentarios: