DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


martes, 16 de junio de 2009

Susan Boyleeee exito...y muy buena Plata


Cobra bien por tener más de 60 millones de visitas en youtube


Susan Boyle gana 14 mil dólares por minuto




Según el portal de noticias británico Telegraph, la ex concursante de Britain’s Got Talent, Susan Boyle, cobra aproximadamente 14 mil dólares (9000 libras esterlinas) por minuto para cantar en vivo en eventos corporativos. En promedio, por tres canciones de unos tres minutos cada una, Boyle cobra un poco más de 188 mil dólares, incluyendo impuestos.

La noticia la dio un posible cliente corporativo que quizo contratar a la cantante y envió un correo electrónico a su representante, Andrew Pountain del Industry Music Group. En respuesta, el agente respondió que la tarifa es de 100 libras esterlinas más el impuesto de valor agregado (VAT) que se incluyen en ese país por espectáculos de éste tipo, es decir un total de 188 mil dólares por las tres canciones.
Susan Boyle, que quedó en segundo puesto en el concurso de talentos luego de un grupo de baile Diversity, tendría que hacer seis de éstas presentaciones para llegar a un poco más del millón de dólares.

Por otro lado, la cantante se reincorporó al tour del show de talentos luego de que los doctores le recomendaron descansar. “Después de tres sobresalientes presentaciones, a Susan Boyle se le recomendó descansar”, dijo su representante a la prensa británica. La cantante se disculpó con sus fans por no poder aparecer el domingo en Manchester.

No hay comentarios: