DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


martes, 23 de junio de 2009

SABROSO---NUEVO DISCO...PASIONAL


El 18 de Agosto de 2001, en Dean Funes (Pcia. de Córdoba), debutó la banda que muy pronto lograría un éxito indiscutido, de la mano de sus creadores Carlos "Tuta" García y Marcelo Settembrini junto a dos grandes vocalistas, Lisandro Marquez y el riojano Wally Mercado.
Asi comenzaba Sabroso su gran historia en la música de Córdoba,porque al día siguiente debutaba en Capital, más precisamente en la Sociedad Belgrano, invitando al grupo Damas Gratis como telonero.
Sus shows en el país, tienen una puesta en escena única y renovable, con canciones románticas, con temas divertidos y bailables.
Sabroso lleva ya 8 años de carrera. 13 discos,guardan su exitos incluyendo discos dobles, triples y la excéntrica y tremenda producción de su disco quíntuple "Mundo Sabroso" editado a finales de 2008, que fuera presentado en el Estadio Chateau Carreras logrando una exelencia en convocatoria de casi 30 mil espectadores transformándose en un record para el género, el show internacional de esa recordada noche se verá en su próxima producción ya que se editarará en DVD.
La banda para el mes de Agosto tiene su fiesta aniversario,y como en anterioresd ocasiones contará con la participación de grandes invitados un clásico yen la misma ya que en sus diferentes ediciones participaron, Rata Blanca, Auténticos Decadentes, Ratones Paranoicos, Kapanga, Enanitos Verdes, entre otros.
Sabroso registra varios records de convocatoria y de venta de discos, sus shows en vivo marcan un antes y después de la música popular.
Ahora el grupo está presentando su disco triple, nueva producción que además del disco nuevo, trae el DVD en vivo en el Estadio Córdoba y un Documental filmado en gira a finales de 2008.
Este nuevo disco del grupo se llama "Pasional" y contiene 16 canciones, con la presencia de Alejandro Montalban, el reconocidisimo creador, como autor de dos temas, el resto del disco se compone de canciones propias y de autores cordobeses, como así también de otros autores internacionales.
Bienvenidos a la mejor banda de Córdoba de todos los tiempos !!

No hay comentarios: