DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


martes, 21 de julio de 2009

Vende su virginidad para salvar a su mama enferma


Una joven ecuatoriana de 28 años llamada Evelyn colgó un mensaje en Internet en el que subasta su virginidad.

"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad", es el anuncio con el que la joven pretende recaudar dinero para poder pagar el tratamiento de su madre enferma.

Es la única alternativa que le queda, ya que su salario de media jornada como limpiadora no le alcanza para pagar a un buen especialista, apenas cubre los gastos mensuales, por lo que mandar divisas a su país le resulta prácticamente imposible.

Evelyn lleva siete años viviendo en España y admite que está desesperada: "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera.
Además, sus firmes creencias religiosas hacen que le sea más difícil tomar esta decisión. "Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", explica.

En apenas dos meses ha recibido más de medio centenar de pujas que alcanzan ya cifras millonarias, como la última, que ha superado los 2,3 millones de euros. Sin embargo, Evelyn la ha rechazado porque el postor pretendía seguir viéndola después. La joven asegura que está dispuesta a dejar pasar todas las ofertas que, como ésta, no respeten sus "decisiones".

Las condiciones de Evelyn
Las condiciones que impone : los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio.

Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado. Ella, a cambio, corresponderá con otro que acredite su virginidad. También impone que el pago se efectúe por adelantado y anuncia que acudirá acompañada al encuentro por una persona de su confianza.

"Lo estoy pasando muy mal, pero no hay marcha atrás", explica Evelyn. "El día que colgué el anuncio no dormí en toda la noche. Me la pasé entera llorando. Mi mayor temor era que mi madre se enterase por terceras personas así que se lo dije. No le gustó, me pidió que no lo hiciera, pero sé que me entiende", sostiene.

Evelyn no entiende por qué en España, un país con más mayor libertad sexual que Ecuador, se ha armado tanto revuelo.

"Yo no estoy robando ni quitando nada a nadie. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera", argumenta.

Asegura que, salvo excepciones los hombres que han conectado a su anuncio se han mostrado respetuosos y correctos, aunque ha recibido proposiciones de todo tipo, desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.

No hay comentarios: