DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


miércoles, 15 de julio de 2009

Dos corazones debiera tener decia la canción..y la realidad superó la ficción

Sobrevivio 14 años con el corazón trasplantado... y el suyo empezó a latir

Padecía una cardiomiopatía y tenía dos corazones: uno "en uso" y otro "parado".

Una adolescente británica sobrevivió 14 años con dos corazones: uno trasplantado y funcionando y el suyo, que estaba parado. Pero ahora, los médicos pudieron extraer el corazón "agregado" gracias a que el original empezó a funcionar.

Aunque rara vez sucede, la afección cardíaca que aquejaba a Hannah Clark, una adolescente británica de 16 años, se corrigió a través de los años y los médicos pudieron extraer el corazón que le habían implantado hacía más de una década, según publicó el sitio español 20 Minutos. Hasta ese momento, la chica había vivido 14 años con 2 corazones, el propio y el de un donante.

A los 2 años de edad, Clark desarrolló una cardiomiopatía que puso en peligro su vida y obligó a los médicos a injertarle el corazón de un hombre, pero conservando el suyo. Su corazón no latía, pero el de su donante sí, por lo que la chica pudo crecer normalmente. Con el paso del tiempo, el corazón "nuevo" ayudó a aliviar al original, que pudo recuperarse.



Mientras crecía con los 2 corazones, Clark desarrolló un tipo de cáncer asociado con la supresión de las defensas (procedimiento habitual después de los trasplantes, para evitar que el cuerpo rechace al órgano nuevo). Para tratar la enfermedad, los médicos del hospital infantil de Great Ormond Street de Londres tuvieron subir las defensas de Clark en detrimento de su corazón trasplantado, que se vio debilitado.



A raíz de ese debilitamiento es que los médicos concluyeron que era mejor extirpar el corazón que había sido trasplantado, sobre todo porque el original funcionaba nuevamente. Victor Tsang, del hospital infantil de Great Ormond Street, resumió el caso diciendo que es posible que el corazón del paciente "se recupere totalmente si se le da el apoyo necesario para que lo haga".

Los milagros...siempre se dan....no lo cree así.

1 comentario:

Especialidades Varias dijo...

Desafios, ! que titulo ¡, cuando vivir ya es un desafio , a ese Ud le grega mucha emoción , o sea, que al desafio de vivir , le imprime una emocion extra, hace de su trabajo una cuestión placentera y así se lo lee y escucha, lleno de energia positiva, y los milagros solo se dan a quien los merece y espera, a quien cree en ellos, hoy le confieso mi vida ha sido, un milagro de magicos resultados, porque yo tambien siento mucho placer en el trabajo y por ello Ud. y Yo, somos en el mundo afortunados, trabajamos con mucha adrenalina, encontrado placentero lo que hacemos, por ello la rutina ni la llegamos a conocer. Gloria