DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 31 de julio de 2009

Nuestro desafio de hoy

Nuestro desafío de hoy es Mimarte...si mimate..pensa un poco mas en ti. No dejes que tu tiempo pase, sin tener un espacio para mirarte al espejo. Y reflexionar...te ves bien..te ves mal.?????..Date una oportunidad, de un cambio, de una renovación...Siempre debes recordar que tu eres lo mas importante que puede sucederte. Y como tal debes quererte primero que a nadie a vos mismo...Eso te ayudara a actuar en positivo, y quien actua en positivo...construye ,crea. Avanza.
No lo olvides...hoy te desafio a que te mimes....intentalo.....daleeeeee

-----------------------------------------

La ciencia avanza....y te sorprende dia a dia.


Científicos japoneses inventan lo que seria una nueva revolución para aquellas mujeres que no están conformes con sus senos. F-Cup Cookies son galletas hechas a base de una hierba llamada “Pueraria Mirifica” que dice hace crecer el busto hasta en 1 talla, comiendo 2 paquetes al día. La caja de galletas cuesta 290 yenes (3 dólares), una opción más barata que la cirugía para aumentar su busto. Cada galleta contiene 70 calorías y la “Pueraria Mirifica” , originaria de Tailandia y Birmania, alta en fitoestrógenos (no son hormonas, pero dan el mismo efecto que el estrógeno, la fuente primaria del aumento del busto).

No hay comentarios: