DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,

viernes, 24 de julio de 2009

Nueva camara 3d



Fujifilm lanza oficialmente su nueva cámara digital FinePix Real 3D W1, y con esto nos muestra todos los detalles de esta increible cámara.
También lanzó un marco para ver fotografías de ocho pulgadas llamado Real 3D V1.


Esta cámara que toma fotos tridimensionales tiene diversas características, la FinePix REAL 3D W1 contiene dos lentes Fujinon con zoom óptico de 3x y dos sensores CCD (dcharge-coupled device) que cuentan con 10 megapixeles de resolución.

Esta cámara puede grabar películas en 3D con un tamaño de 640 x 480 y 320 x 240 pixels, a 30 fps con sonido estéreo que le da una cualidad extra al video que otras cámaras no tienen, además del tradicional modo 2D, esta función permite tomar dos fotos desde dos ángulos diferentes.

La cámara tiene una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, memoria interna de 42MB con soporte para tarjetas SD / SDHC. Para poder apreciar las imágenes tomadas en 3D es necesario tener el marco digital FinePix REAL 3D V1 3D/2D, con el que no ocuparán gafas especiales para ver las imágenes en 3D.

La cámara FinePix REAL 3D W1 se empezará a comercializar a finales de agosto en el mercado extranjero.

Fujifilm pretende vender en un año 100.000 unidades de su nueva cámara digital y 50.000 unidades de la pantalla complementaria.

Una nueva cámara que va más alla de la imagen estatica, pues con seguiridad brindara más vida y movimiento a las fotos que hayamos tomado.

No hay comentarios: