DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


lunes, 27 de diciembre de 2010

TEATRO DE VERANO EN CARLOS PAZ




A la cartelera teatral de Villa Carlos Paz se sumaron el último fin de semana los espectáculos humorísticos que protagonizan el cordobés "Flaco" Pailos y el trío tucumano QV4.

Pailos estrenó "Legalmente Flaco" en el teatro del Sol I, mientras que QV4, con buen aporte femenino como novedad, lo hizo en su propio teatro, el Libertad.

Este miércoles debutarán el dúo que forman el "Negro" Alvarez y "Cacho" Buenaventura con "Los Mostros" en el Teatro del Lago, la sala mayor de Carlos Paz, que tiene 930 butacas.

"Taxi", en el Teatro Bar con Diego Pérez, las hermanas Escudero y "El gran show", con Galdys Florimonti, Pamela David, "Mole" Moli, Virginia Gallardo y elenco en el Coral,funcionó tambien en las ventas previas que realizaron dos funciones el sábado.

Esta noche arranca el Chango Juárez en el teatro Zorba (irá todos los lunes) y en el Candilejas 2 también abrirán su temporada Tina Serrano, Mónica Villa y Adrián Navarro con "Jardín de Otoño".

Otras novedades que se conocerán son "Mudo Esperanza" en el Holiday 2 y Marcos Ontivero con "Humor vs. Humor", de Mario Devalis.

Mañana retoma en el Candilejas 1 "Excitante", un deslumbrante espectáculo de Artaza-Cherutti, con Adabel Guerrero, Estela Raval y gran elenco.

En el Del Sol II, continúa "Flor de Pito" de Gerardo Sofovich, con Nazarena Vélez, Ricardo Bauleo, René Bertrand y elenco.

Por su parte, Florencia de la V también mañana seguirá en el teatro Holiday con "¿Dónde está el mafioso?", junto a Emilio Disi, Santiago Almeyda y elenco.

Entre martes a domingo, en el teatro Zorba, se asentaron Fredy Villarreal, Flopy Tesouro y Sebastián Almada con "Un show Pipí - Cucú".

En el teatro Acuario, se presentará los jueves y viernes, José Luis Serrano con su tradicional "Doña" Jovita, que alternará con su teatro Candil de Mina Clavero, en otra nueva temporada en la que recreará las ocurrencias y anécdotas campestres de la viejecita de Traslasierra.

En nuestros estudios estuvieron de visita los qv4, en una simpática entrevista que divirtió con su humor a nuestra audiencia.
El trío tucumano QV4 no para. Y menos en el verano. Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Pérez Albert abordarán desde la música y el humor la difícil tarea de "tomarse en broma" la televisión. Y lo hará en compañía de bellas mujeres, entre ellas, Valeria De Genaro (ex de Nino Dolce) y Silvina Scheffler, ex participante de "Gran Hermano".,y nuestra cordobesa Jezzica Canovas hija del recordado músico de nuestra provincia.Y la figura que se repite por el éxito del año anterior es el personaje de Adrian Gomez,cordobés, que impulsa a René Gare.


Asi se los vio en la apertura de temporada en las instalaciones de la municipalidad de Villa Carlos

No hay comentarios: