DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 3 de diciembre de 2010

El tren mas rápido del mundo

Un nuevo record en viajes



El tren chino Número de Armonía, de la compañía China Railway High-Speed, alcanzó hoy los 486,1 kilómetros por hora convirtiéndose en el ferrocarril más rápido del mundo, según informó la agencia Xinhua.

El récord de velocidad se estableció en el tramo que va desde la ciudad de Zaozhuang, en la provincia de Shandong (este), hasta Bengbu, en la provincia de Anhui (este), de 220 kilómetros.

Superó los 416,6 kilómetros por hora que en el mes de septiembre marcó entre el tramo desde Shanghái, centro económico y financiero de China, hasta Hangzhou, capital de la provincia vecina de Zhejiang.

El tren, del modelo CRH380A, se empleará en el trayecto entre Pekín y Shanghai, que en 2011 contará con 24 estaciones y unirá las dos ciudades en cuatro horas y recorrerá un total de siete provincias chinas formando la línea férrea de alta velocidad más larga del mundo.

No hay comentarios: