DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


domingo, 5 de diciembre de 2010

Buena noticias

Villa general Belgrano y una carrera muy singular
La tradicional carrera de mozos se realizará mañana en el marco de la "Fiesta de Confiterías y Restaurantes" en la turistica Villa General Belgrano, organizada por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de esa localidad del Valle de Calamuchita.
La carrera, para la que se han inscripto mozos de más de una docena de establecimientos del lugar, se iniciará a las 18 frente al “Ciervo Rojo” con dirección a la Plaza José Hernández.
En el recorrido se emplazarán cuatro postas para producir los relevos. Los participantes deberán realizar la prueba llevando una bandeja con dos vasos de agua y un plato con un limón.
---------------------------------

Un niño de 12 años Kouichi Julián Andrés Cruz. acaba de terminar su escuela secundaria y seguirá estudiando dos carreras universitarias en la provincia argentina de Córdoba (centro) reclamó el miércoles que el sistema educativo contemple casos excepcionales como el suyo.
El niño rendirá el sábado próximo un examen de ingreso en la licenciatura en Ciencias de la Computación en la Facultad de Astronomía, Física y Matemática y planea inscribirse en Ingeniería en Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, ambas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
Kouichi, cuyo nombre es de origen japonés y fue elegido por sus padres, practicantes de la fe budista, admitió que la literatura no es su fuerte, pero en cambio "siempre, siempre me ha gustado la matemática, y todo lo que tenga que ver con ella: física, química y biología".
"Desde muy pequeño, se destacó por su memoria. No se le olvidaba nada", contó su padre, el médico Leopoldo Cruz, de 48 años.
Este niño, hijo único, aclara que "en el tiempo libre, prácticamente no leo. Juego, como un chico normal. No es que me paso todo el tiempo estudiando o cosas así".
"A los tres años, comenzó a jugar al tenis en una escuelita. Luego, entre los cuatro y los cinco, ganó algunos torneos al ajedrez. Jugó después al básquet y al rugby. A los siete empezó a aprender golf y, actualmente, juega al tenis y de vez en cuando al fútbol", detalló el padre.

-----------------------------------------------
La construcción crece....
La actividad de la construcción y las operaciones inmobiliarias registraron en los primeros nueve meses del año avances del 9,2 por ciento y 15,6 por ciento, respectivamente, según un informe de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
En materia de precios, el escrito elaborado por el Instituto de Economía de la casa de altos estudios indicó que los valores de departamentos nuevos y usados en la Capital Federal y sus alrededores aumentaron entre 9,6 por ciento en el caso de los usados y 11,1 por ciento en el caso de los nuevos.
-----------------
Reabrirán la Casa de la Cultura en Villa Allende
Será el lunes y habrá una ceremonia con números artísticos.
En el marco de las celebraciones por el 121º aniversario de la ciudad, este lunes se realizará la apertura del edificio de la Casa de la Cultura, ex banco Serrano, con la participación del Consejo de Cultura, ONG, fundaciones intermedias, y vecinos en general.
Desde las 17 se ofrecerán numerosas actividades culturales, artísticas, teatrales y musicales.
A partir de las 21 se ofrecerá un recital gratuito con Roxana Carabajal y Emiliano Zerbini, actuaciones de murgas y realización de grafittis.

----------------------------------

No hay comentarios: