DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


lunes, 3 de mayo de 2010

LA NOCHE DEL MARTIN FIERRO...EN EL HILTON....


Y anoche fue la gran noche para la radio y la televisión Aregentina, anoche fue la Noche del Martin Fierro.
Susana se llevo el maáximo galardon el de Platino,
Julián Weich consagrado como mejor conductor y con festejo doble por el premio a mejor ciclo de entretenimientos para Justo a tiempo
La sorpresa de Verónica Lozano como conductora por AM-Antes del mediodía.
Valientes como mejor telenovela, con revelación, actor de reparto, actriz, mejor canción a su favor; Zapping que le ganó a Peter Capusotto
Mirtha Legrand fue la triunfadora de nuevo en el rubro interés general.
Casi Ángeles en el infantil y Talento Argentino le ganó a ShowMatch en reality show, aunque Tinelli –el gran ausente– tuvo la revancha en el rubro producción integral.

A las 2 de la madrugada, la 40ª edición de los Martín Fierro le daba el oro a Tratame bien, y la confirmaba como la gran ganadora de la noche, con premios a los actores principales Cecilia Roth y Julio Chávez.
La consagración como el mejor unitario del año (ganó libro y director).
En los promedios, Pol-ka, la productora de las multipremiadas Tratame bien y Valientes, además se llevó un reconocimiento especial para Adrián Suar y la mayoría de las principales estatuillas.

Hubo en la ceremonia algunos contrapuntos políticos y también la banalidad mundana de la farándula, para la que siempre es más importante un escote bien puesto que una idea mejor expresada.

Luis Majul ganó la gaucha estatuilla como mejor programa periodístico por La cornisa. Tras agradecer y retar a Aptra por el retardo en premiarlo, comenzó a disparar opiniones con la televisión pública como centro y, en la pasarela de la sala de periodistas, continuó diciendo que no es posible que la televisión pública, con la plata de todos, “haga propaganda política”, entre otras cosas.

A Majul le respondió Liliana López Foresi, ganadora por su programa en la mañana de Radio Del Plata, que insinuó que alguna vez fue censurada en un canal privado.
Otro premiado en el rubro periodístico, Pedro Brieguer, por su labor en Visión 7, atemperó la discusión asegurando que le parecía bueno que haya debate, “pero con altura”.
Después Eduardo Aliverti, premiado por su programa en La Red, agregó: “Acá se chupó a demasiada gente, se picaneó y se violó. Ahora no pueden venir algunos a decir que tienen miedo”, acotó.

No hay comentarios: