DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,

martes, 25 de mayo de 2010

Bicentenario de la Patria 25 de mayo 1810 -2010 en Córdoba






La celebración del Bicentenario comenzo a las 8, cuando el intendente Daniel Giacomino izó la Bandera en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba, mientrasque el gobernador Juan Schiaretti hacía lo propio en la Casa de las Tejas.

A las 10.15, se inició el Tedeum en la Catedral, oficiado por el arzobispo Carlos Ñáñez, llamando al diálogo y pidiendo respeto por la ley y las instituciones. Participaron el gobernador Juan Schiaretti y su esposa Alejandra Vigo; el vicegobernador Héctor Campaña, y los senadores Luis Juez y Ramón Mestre.

Y después de las 11,15, las actividades se trasladaron a Nueva Córdoba, con el atractivo desfile cívico-militar que comenzó en el Parque Sarmiento y culminó en Hipólito Yrigoyen y Montevideo.


Miles de personas participaron de la exhibición, con banderas, escarapelas y globos celeste y blancos.

Participaron cinco bandas de música, efectivos del Tercer Cuerpo del Ejército del Norte, de la Guarnición Aérea Córdoba de la Fuerza Aérea Argentina, de la Policía de la Provincia, del Liceo Militar General Paz y de la Gendarmería, entre otras instituciones.


A las 17, en la avenida Hipólito Yrigoyen, se realizó el festival "El Bicentenario y los jóvenes", del que participaron Catupecu Machu, Estelares y La Barra.




Y a las 18, la Municipalidad clausurólas actividades protocolares, con el arriado de la Bandera en plaza San Martín.

Fue una jornada donde quedo demostrada la participación absoluta de los cordobeses,que hicieron que este 25 de mayo, por sus características tan especiales, no pasara como uno más.
La participacón de los cordobeses al grito de Viva La Patria, dió a la jornada,un presencia absoluta de patriotismo y entrega.

No hay comentarios: