DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,

martes, 21 de abril de 2009

Los juegos cordobeses

AYER EN CASA DE GOBIERNO SE PRESENTARON LOS PRIMEROS JUEGOS DE DEPORTE SOCIAL MASIVO


Más de 700.000 niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia podrán participar de los “Juegos Deportivos Cordobeses”, los primeros en la historia provincial que se disputan como deporte social masivo.

Las disciplinas para competir a partir del mes de mayo son: ajedrez, atletismo, basquetbol, fútbol, handball, voleibol; además de atletismo y natación con discapacidad.

La intención es dar respuesta a la deserción deportiva de niños y jóvenes y promover, por medio del deporte, la inclusión y participación social.

El gobernador Juan Schiaretti, manifestó que estos juegos significan la posibilidad de entrelazar socialmente a los cordobeses y que es clave que se vuelvan a tejer los lazos que unen a una sociedad ya que de esta manera, reconstruyendo el tejido social, “vamos a ponerle freno a la droga, al alcohol y hacer retroceder a la delincuencia”.

Los “Juegos Deportivos Cordobeses” están destinados a niños y jóvenes de 9 a 18 años, adultos de más de 60 y niños y jóvenes del deporte adaptado; los cuales estaran en las cinco regiones en que se dividió la Provincia.

Además de representar a los municipios y comunas, los interesados podrán inscribirse para participar como integrantes de centros vecinales, ONGs, gremios, sindicatos, instituciones educativas y centros de prevención de toda la provincia.

Quienes resulten finalistas representarán a Córdoba en los “Juegos Nacionales Evita”.

Las inscripciones serán a partir del próximo lunes 20 de abril y hasta el 15 de mayo, en todos los municipios y comunas de la Provincia; en la Agencia Córdoba Deportes, en los centros de desarrollo deportivo o en el sitio www.juegoscordobeses.com.ar.

Estuvieron presentes también el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, la secretaria de Inclusión Social, Alejandra Vigo, el secretario de la Juventud, Luciano Donadi, el presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Medardo Ligorria y demás representantes provinciales y municipales.
Asi hablabamos con Eduardo Lomo Ligorria, el conocido basquetbolista,ahora director de la agencia Córdoba deportes.

Eduardo Ligorria
Urcloud.com



Y tambien hablamos con Hector Pichi Campana el vicegobernador de Córdoba


HECTOR CAMPANA
Urcloud.com

No hay comentarios: