DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,

jueves, 23 de abril de 2009

ANGELINA JOLIE ELEGIDA COMO LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO


Al igual que en 2008, la revista FHM eligió a las mujeres más sexies. Este año el podio fue para la cantante de Girls Aloud, Cheryl Cole, quien destrona de este modo a Megan Fox, la gran vencedora modelo 08.

Así mismo, Megan no ha perdido nada de su encanto, y la morocha de ojos azules se quedó con el segundo puesto de la lista.

En el tercer lugar Jessica Alba , el cuarto lugar es para Britney Spears, quien luego de su retorno musical no ha dejado de ser noticia. Vuelta que evidentemente la ha ayudado, el año pasado, la cantante quedó en el puesto 31 de la lista.

El quinto y sexto puesto lo ganaron las súper modelos Keeley Hazell et Adriana Lima, bellezas yaacostumbradas a ser parte de las mujeres más deseadas del planeta.

El séptimo puesto fue para Elisha Cuthbert la actriz y modelo, que ha participado en series de televisión y el cine. Otra actriz en la lista es Kristin Kreuk, quien obtuvo el octavo puesto. La joven que supo saltar a la fama gracias a su papel en Smallville , entra en el ranking mientras consolida su carrera en Hollywood.

El noveno y décimo quedaron esta vez en manos de dos jóvenes estrellas del cine, Anna Friel y Freida Pinto, quien deslumbrara y pasará a formar parte de los rostros preferidos luego de la oscarizada ¿Quién quiere ser millonario? De Dany Boyle.

La lista, continúa hasta completar las 100 mujeres más sexies, pero según comentaron los representantes de la revista, es notable cómo el top ten de este año, ha incorporado a su lista a jóvenes talentos, que dejan de lado a figuras infaltables como Cameron Diaz o Jennifer Lopez.

No hay comentarios: