DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,

martes, 24 de marzo de 2009

NANO...AUTO BARATISIMO ..COSTO 2.000 DOLARES...UN GRAN DESAFIO INDIO PODRIAMOS HACERLO NOSOTROS???



Ya esta listo el auto mas barato del mundo.... se llama Nano y y sus creadores son Tata-


Con una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora y tres versiones disponibles, este coche ultra-pequeño esta listo para ser una auténtica revolución en India,Nueva Delhi.-
El grupo indio Tata lanzó hoy el Nano,con un precio de dos mil dólares tiene el objetivo de ser el coche de referencia entre la clase media-baja india en tiempos de crisis.





Con una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora y tres versiones disponibles, este coche ultra-pequeño promete ser una auténtica revolución en India, un país emergente que en los últimos 10 años vivió un ascenso imparable de su clase media.
El vehículo, llegaría a Europa entre 2010 y 2011 con un coste de seis mil 500 dólares por los ajustes necesarios para que cumpla los controles de calidad europeos, empezará a venderse el 9 de abril en los concesionarios Tata y las primeras entregas están previstas para julio.
'La situación económica actual hace al Nano más atractivo', admitió Ratan Tata, el objetivo es competir con los ciclomotores, vehículo de transporte dominante en Asia.
He visto a muchas familias indias en dos ruedas: el padre al volante de un ciclomotor, el hijo delante de él y su mujer detrás con un bebé en los brazos. A partir de ahí me pregunté cómo concebir un transporte seguro, barato y para todos los climas a esas familias', explicó .
Tata prevé producir este año entre 30 mil y 50 mil ejemplares, el vehículo estará impulsado por un motor de 624 cm3 y no tendrá ni climatización, ni elevalunas eléctricos ni dirección asistida, pero en las calles de Nueva Delhi muchos están expectantes ante el lanzamiento.
Aqui en Argentina,esta y otras noticias,son un verdadero desafío. No podriamos imitarlos..o al menos intentar en nuestra fabricas,llegar a hacer algo parecido y de costo semejante.

No hay comentarios: