DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


lunes, 23 de marzo de 2009

LA FE







Que es realmente tener fe??? "es una creencia total en algo, donde de nada se duda, diferente al hecho de "creer", que abre un margen abierto para la misma. No es lo mismo creer que lo lograrás,que decir "Tengo fe que lo lograré.".

El gran efecto que tiene la fe en la persona humana es poderosisímo.
Se ha dicho mas de una vez : "La fe mueve montañas". En el aspecto personal, y en particular en lo que se refiere a la superación personal, la fe (o las creencias) es lo más importantes a considerar.

Existen creencias positivas, que nos alientan a la acción,pero también las hay negativas: aquellas que nos debilitan.

En cuanto a la superación personal tener fe en uno mismo.Es primordial Es lo que puede desbalancear la batalla completamente para un lado o para el otro. Una persona de capacidades mediocres puede triunfar si cuenta con fe en sí misma donde otra de mejores capacidades fracasa por no tener dicha fe o confianza.

La fe o confianza en sí mismo se suele a veces confundir con la autoestima, pero en realidad no son lo mismo. La confianza en sí mismo es algo más básico, más limitado que la autoestima.
Una persona puede tener fe en sí misma para algunas cosas y no para otras, en ciertos ámbitos y no en otros. Existen personas que se desempeñan en sus tareas habituales con una gran seguridad en sí mismas, y que pierden muchisimo su seguridad,cuando son trasladadas a otro lugar.
Porque no estaban bien preparadas,para ningún tipo de cambios.
La fe en si mismo puede provenir de varias causas, algunas más frecuentes y naturales, otras más raras o artificiales.
El medio ambiente (también llamado "entorno"), está formado por las personas que rodean a la persona durante su infancia.
Y es allí donde el individuo se va nutriendo de lo fundamental para su base de vida.
Por eso es tan importante,que los mismo padres,inculquen a sus niños la fe, en ellos mismos.Enseñandoles a que no se dejen asustar por los desafios.Que tratan de hacerlo, que lo prueben. No hay peor gestión que aquella que no se realiza. Y al intentarlo, ya se estan animando a tener fe...y creer en su capacidad de lograrlo

No hay comentarios: