DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 27 de marzo de 2009

BILLETES NUEVOS Y CON CARITAS NUEVAS


De cara a la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el año que viene, es idea en el Ejecutivo Nacional de sustituir a los próceres argentinos como Rosas, Belgrano, Roca, San Martín (o Sarmiento por figuras nacionales más relacionadas con los ámbitos del arte y de la ciencia.
Así, por ejemplo, podrían empezar a prestar su cara a los nuevos pesos figuras como Jorge Luis Borges, Astor Piazzola, Adolfo Bioy Casares, Luis Federico Leloir (Premio Nobel de Química), Bernardo Houssay (Premio Nobel de Medicina) y René Favaloro, entre otros. La idea es no incluir personajes que favorezcan la confrontación.





Fuentes cercanas al Banco Central,infromaron que en la Argentina se empezaría por el billete de $ 20. Actualmente, hay en circulación 88,1 millones de unidades de esta serie que se caracteriza por una preponderancia del color rojo y que tiene en el anverso a Juan Manuel de Rosas y en el reverso una ilustración del Combate de la Vuelta de Obligado. Poco a poco, explicaron, se irían suplantando el resto de las series (de mayor tamaño), que vieron la luz por primera vez en 1992, con el inicio del régimen de Convertibilidad, tras la eliminación de los por entonces súper devaluados australes.

En el anverso de las series,se reemplazarían las imágenes de monumentos por paisajes, coo una manera de fomentar el turismo. De esta manera, podrían llegar a cambiarse imágenes como la del Cerro de la Gloria (Mendoza), que adorna el billete de $5, o la del Monumento a la Bandera (del billete de $10) por ilustraciones del Perito Moreno, las Cataratas del Iguazú; el Tren de las Nubes, en Salta.

Cualquiera sea el caso, El recambio total de una serie puede llevar tres años o más

No hay comentarios: