![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVjP2v5uG_Y-BHQ1_QHqIkskH0Fx2cIO7QKRiQGAMNbAjlPSKDI3Jmp8njSlVwbgyHdouMh5kP4EPBqiph5urD-QApY8Iv7NOh9eiUdCIsVBAIh9Rl2giE-RtlzpmDYml0wwVOVOzi0pLN/s400/AvionAirBus278.jpg)
¿A la muerte no se la esquiva?
General Johanna Ganthaler había llegado tarde al aeropuerto y se perdió el vuelo 447 que cayó al Atlántico. A la semana sufrió un accidente automovilístico en Austria
Una italiana que llegó tarde al aeropuerto de Río de Janeiro y perdió el vuelo 447 de Air France que cayó al Atlántico la pasada semana, falleció en un accidente de tránsito en la localidad austríaca de Kufstein.
Según publicó el diario El Mundo, su esposo, que también se salvó de la tragedia de Air France, se encuentra grave tras el choque automovilístico. Por su parte, el diario británico The Times detalló que Johanna Ganthaler, pensionista, se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su marido, Kurt. Ambos perdieron el vuelo 447 de Air France en Río de Janeiro con destino a París por lo que tomaron otro al día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario