DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


jueves, 24 de diciembre de 2009

Viva la nochebuena....Feliz Navidad para todos




El mundo cristiano celebra hoy una de sus principales festividades: el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre. Los argentinos se han venido preparando estos días para festejar la Nochebuena, como es tradicional, en familia y, luego de los brindis de medianoche, con amigos. Los jóvenes ya organizaron sus salidas y sus fiestas y muchos optarán por no cocinar ni ensuciar la casa y recibir la Navidad en restaurantes. Las habituales compras de regalos, ropa para estrenar y las provisiones para la cena colmaron las calles del centro. Los comerciantes tienen hoy la actividad más intensa, aunque tanto en los negocios como en los supermercados las puertas se cerrarán a las 18. A partir de las 20 tendrán lugar las misas del Gallo en los templos.
Y todos estarán listos para que exactamenbte a las doce...reciban a la navidad...el nacimiento del niño dios.

La navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo Pontífice Gregorio XIII.

No hay comentarios: