DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


jueves, 3 de diciembre de 2009

Sale a la venta muñeco copiloto para evitar asaltos a conductoras




Su inventor explicó que los asaltantes esperan en los semáforos y eligen vehículos con mujeres solas.


Un muñeco que hace de copiloto de mujeres que viajan solas en automóvil y cuyo objetivo es disuadir eventuales asaltos o robos a las conductoras salió a la venta en Santiago de Chile.

Elmuñeco "Protector" fue creado por un ex subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) que lo patentó y se comercializa por 96 mil pesos (unos 190 dólares).

El maniquí es de plástico reforzado, material que reproduce fielmente las facciones y el tono de piel y se despliega fácilmente desde un bolso de tamaño mediano que sirve para guardarlo.

Tiene el aspecto de un hombre de unos 1,70 metros de estatura, con apariencia robusta y es posible cambiarle la vestimenta.


"El muñeco es 100 por ciento disuasivo, al mirar hacia dentro (los asaltantes) van a ver a un hombre que las acompaña" .

El inventor señaló que algunas personas lo utilizan también para simular presencia humana en las casas y disuadir así a posibles ladrones.

El ex detective trabaja ahora en la creación de distintos modelos y la instalación de un sistema que le permita cierta movilidad al muñeco.

No hay comentarios: