DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 16 de octubre de 2009

PREMIOS MTV A LA MUSICA

Se llevan dos premios Wisin & Yandel en los MTV
Los reguetoneros puertorriqueños ganaron el principal galardón de los premios latinos de la cadena musical elegidos por el público, la Lengua para el Mejor Artista del Año, así como con una segunda Lengua para el Mejor Video por "Abusadora".


Buena parte del resto de los grandes galardones tuvo sin embargo un denominador común desde el principio: México.

De hecho, una sorprendida Paulina Rubio abrió la jornada de premios con la Lengua al Mejor Solista ("no me lo esperaba", aseguró), en una gala guiada por el miembro del grupo de regueton Calle 13 René "Residente" y la cantante portuguesa-canadiense Nelly Furtado.

Los también mexicanos Reik y Zoé se hicieron por su parte con la Lengua al Mejor Artista Pop y al Mejor Artista Rock, respectivamente, mientras que sus compatriotas Panda, que en la gala de ciudad de México ya habían obtenido la Lengua al Mejor Artista Norte, lograban unos días más tarde en California otras dos rosadas "lenguas": por el Mejor Grupo o Dúo y al Mejor Artista Alternativo.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue también mexicano, cuando el cantante Morrisey entregó el Premio Leyenda 2009 a Café Tacuba por su "sonido único", según dijo frente a los emocionados miembros de la legendaria banda azteca.

Artistas como la propia Nelly Furtado o la colombiana Shakira -ambas nominadas pero que se fueron con las manos vacías- amenizaron la gala que tuvo seguimiento en las anteriores sedes de los premios, Bogotá y México, así como Buenos Aires.

La gala estuvo dirigida por la propia Furtado y el líder de la banda reguetonera Calle 13 René "Residente", quien hizo un homenaje a la fallecida argentina Mercedes Sosa, de quien dijo que su música "sigue viva" mientras portaba una camiseta con la leyenda "Mercedes Sosa sonará x100pre".

Por primera vez desde su creación en 2002, los Premios MTV se entregaron en varias etapas, en sendas ceremonias celebradas en México, Buenos Aires y Bogotá, si bien la gala principal tuvo una vez más su sede en Estados Unidos.

Los artistas nominados a estos premios son elegidos por una Academia de Música y Video compuesta por profesionales de la industria musical y fans.

No hay comentarios: