DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


jueves, 8 de octubre de 2009


Cines y teatros de Carlos Paz deberán tener butacas para obesos



Así lo aprobó por unanimidad el Concejo de Representantes de esa ciudad cordobesa.


La normativa determina que cada sala destinada a espectáculos públicos deberá tener como mínimo dos asientos especiales para personas obesas o el equivalente al 0,5% de la capacidad total.

El Concejo de Representantes de Carlos Paz aprobó la normativa por unanimidad, que prevé que los distintos cines y teatros de la Villa deberán colocar en un plazo no mayor a 180 días asientos especiales para personas obesas, en un porcentaje equivalente al 0,5% de la capacidad total de cada lugar.

Los asientos especiales tendrán que tener 75 centímetros de ancho por 70 de profundidad. En cambio, el resto de las butacas normales seguirán teniendo 50 centímetros de ancho por 40 centímetros de profundidad.

El
proyecto en cuestión fue presentado el año pasado por la concejala radical Raquel Merlino. Por sus características innovadoras, mereció un extenso debate en comisión, que incluyó reuniones diversas con los miembros de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz.

Tras el consenso logrado , el despacho finalmente fue sancionado con el voto de los once integrantes del cuerpo legislativo.

La ordenanza sancionada estipula claramente que todas estas butacas no podrán ubicarse en un espacio separado del resto. Deberán estar alternadas y posiblemente en los extremos de cada fila por razones de comodidad para los beneficiarios y para el resto de los asistentes a los espectáculos públicos.

No hay comentarios: