DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


lunes, 22 de noviembre de 2010

Jesús María, sin las payadas y versos de Guichón

La Comisión organizadora no contratará al histórico payador por sus críticas por la muerte de un jinete en la edición anterior.

Gustavo Guichón dijo que mientras esté esta comisión, el no payará.
“Si él no está con nosotros, que no esté y listo, nos reservamos el derecho de contratar en esta comisión a los que cuando tienen que decir algo, lo dicen primero a nosotros y no a los medios”. Asi lo afirmó Gustavo Baldo, el presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Jesús María hablando de la decisión de no contar en esta edición que se viene con la presencia del histórico payador de la fiesta, Gustavo Gichón.
“Yo en su momento dije lo que pensaba sobre lo que pasó y ahora parece que eso tiene sus consecuencias, yo, como dirían en los juicios, me abstengo de declarar, pero tengo un gran abogado que es el pueblo, porque soy Juan Pueblo”. “Mientras esté esta comisión, y por más que luego revean su decisión de no contratarme, yo no vuelvo al festival de Jesús María, no mientras esté esta gente”, señaló el payador. “Yo estuve en el festival 320 noches consecutivas, y si alguien me dice que alguna vez le pifié al penal, que lo demuestre, yo le di todo a esto”, dijo Gichón.

No hay comentarios: