DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


jueves, 12 de agosto de 2010

Los copla 25 años de exito


25 años a puro folklore



Este 13 de agosto de 2010 a partir de las 23hs La Vieja Usina (La Rioja 1150) abre sus puertas para celebrar a lo grande 25 años de buen folklore.Los anfitriones de la velada son el Dúo Coplanacu formado por Julio Paz y Roberto Cantos, con quienes

¿Cuál es la base del Dúo Coplanacu que explica su permanencia y su expansión en el público? “Durante tantos años han ido aprendiendo de todas las experiencias, la permanencia y la expansión tienen que ver con un profundo convencimiento respecto del arte, lo que les permite a su vez no especular con lo que hacen ni necesitar de estrategias para llegar a la gente”.
De las peñas estudiantiles a una Usina, más allá de la alegría y entusiasmo que genera en los artistas esta evolución “Han cantado y cantan aún hoy en diferentes ámbitos. Peñas, teatros, festivales… que tienen características muy diferentes y en todos ellos disfrutan muchísimo. Desde el silencio y a intimidad en una sala, hasta la participación y la intensidad en una peña”
¿Qué queda en el tintero para este año?
“Falta el lanzamiento del disco que es como un tríptico, con un CD de estudio con músicos invitados, un DVD con la peña de la Usina y otro CD con el audio de esa peña, luego viene presentar eso en otras ciudades, un viaje a China para octubre y la hermosa tarea de recorrer nuestra tierra cantando por ahí”.
Paralelamente a su actividad, o más bien como complemento de ella, el Dúo es parte de la Red Pucará, que lleva 12 años de existencia. Se trata de un espacio que reúne artistas que trabajan en conjunto para la difusión y el fortalecimiento de sus proyectos.

No hay comentarios: