DESAFIOS CON ARMANDO MIGUEL POR FM LASER 88.1 y 93.9 Laser Rural www.difusoradelafamilia.com.ar

BIENVENIDOS Esta página nace desde un programa radial.En el quere-
mos transmitir nuestras energías, para que se multipliquen en otros.
Desde la palabra, y la buena música,intentamos llegar con un mensaje revitalizante,y positivo.
Nuestro programa se emite por Fm Laser, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 12.00. Para escucharlo en vivo...por aire 88.1 y por internet
http://www.difusoradelafamilia.com.ar/ y para saber de nuestros contenidos las 24.00 horas,este nuestro hogar web.
ARMANDOMIGUELDESAFIOS.BLOGSPOT.COM
armandomiguelfm@hotmail.com

Gracias por entrar,,,,


viernes, 6 de noviembre de 2009

Movimiento de espectáculos y cultura en Córdoba

En el patio interno del Paseo del Buen Pastor fue la apertura oficial del 2º Festival Pulso Urbano que se desarrollará en nuestra ciudad durante los días 12, 13 y 14 de noviembre. Se mostrarán distintas danzas como el hip hop, el flamenco, el tango, el malambo y algunas otras expresiones contemporáneas.
Desde el jueves 5 a las 22,La Fiesta Provincial de Teatro se desarrollará en Córdoba, Villa Carlos Paz y Oncativo. Del 5 al 8 en Córdoba, entradas $15.-
Del jueves 12 al sábado 14 en Oncativo, entrada libre y gratuita. Del jueves 19 al domingo 22 de noviembre, la sede del encuentro se traslada a Villa Carlos Paz . Las localidades costarán $10.-
El Jueves 5 a las 21.30 en Studio Theater . Los Modernos estrenaron “FO” y seguirá en cartel durante los días viernes, sábados y domingos de noviembre a las 21.30. Las anticipadas se consiguen en ls locales de autoentrada desde $40.-
El viernes 6 a las 21 en el Estadio Juniors. Será el turno de la banda española Ska-P. Las plateas salen 80 pesos y los campos, 70 Pueden adquirirse en Disquería Edén y Locuras.
El viernes 6 a las 21, en la Plaza de la Intendencia de Córdoba. Los Tekis en un festival a beneficio de Cáritas y las escuelas municipales. Costo de la entrada alimentos no perecederos, pañales, útiles y otros…
El viernes 6 a las 22, en la Ciudad de las Artes. Toca el grupo cordobés de hard rock Doble N. Las anticipadas se consiguen en Edén y Locuras.
El sábado 7 a las 22, en Captain Blue XL. Fiesta Clandestina, encabezada por el solista de reggae Dread Mar I. Anticipadas en Disquería Edén y Locuras.
El sábado 7 a las 21 y el domingo 8 a las 16.en el Ofeo Teen Angels. . Anticipadas desde $80 a $190 en Tiendas Vesta de de Dinosaurio Mall y Dinosaurio Express en efectivo y con todas las tarjetas.

No hay comentarios: